Ocurrió en el estado de Tamaulipas, fronterizo a Estados Unidos. Las autoridades mexicanas descubrieron que la droga estaba oculta dentro de las tumbas.
La droga estaba oculta en tumbas
Las autoridades mexicanas decomisaron más de 2,2 toneladas de marihuana que estaban ocultas en las tumbas de un cementerio del estado mexicano de Tamaulipas.
El Ministerio de Defensa mexicano informó que "al efectuar reconocimientos terrestres en el panteón del poblado Los Villa Nueva, municipio de Ciudad Camargo, Tamaulipas, se localizaron en el interior de unas lápidas 241 paquetes que contenían marihuana".
Además, afirmó que el peso total de los paquetes era de 2241,3 kilogramos y sostuvo que la droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lo cierto es que Tamaulipas es uno de los distritos más violentos de México dado que es escenario de una sangrienta disputa entre el cártel del Golfo y sus antiguos aliados de Los Zetas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hasta el momento, las autoridades no pudieron identificar a qué grupo narco pertenecía la marihuana incautada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario