México: mataron a tiros a la influencer Vielka Pulido

Mundo

Vielka Pulido, de 21 años, fue acribillada junto a su pareja al salir de un gimnasio en la ciudad mexicana de Puebla.

La influencer mexicana Vielka Pulido, de 21 años y quien en 2018 fue apodada Lady Humilladora por obligar a una mujer a pedirle perdón de rodillas, y su novio fueron asesinados en la ciudad de Puebla, Méxicoles.

El hecho ocurrió este miércoles en la mañana a las afueras de un gimnasio y quedó en las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver a la pareja cuando se disponía a abandonar el recinto deportivo en su vehículo BMW blanco cuando fueron interceptados por individuos armados que se desplazaban en un automóvil gris, que abrieron fuego indiscriminadamente contra la pareja.

Vielka Pulido

Otro viideo muestra un auto gris parando justo delante del BMW de influencer y su novio. Es en ese mismo momento cuando no dudan en abrir fuego y en salir a la fuga. Testigos de la zona aseguraron que el sujeto "disparó de manera directa".

Tras esto, el cuerpo de Vielka permaneció en el interior, mientras que el de su pareja cayó al suelo. El servicio de emergencias de la ciudad no tardó en presentarse al lugar de los hechos, aunque nadie pudo hacer nada por salvar la vida de los recién agredidos.

Vielka Pulido saltó a la fama por obligar a una mujer a pedir perdón

Este asesinato ha conmocionado a la sociedad mexicana debido a que Vielka Pulido se convirtió con los años en un personaje muy conocido en el país. La influencer saltó a la fama en 2018 cuando publicó un vídeo en el que aparecía obligando a otra mujer a pedirle perdón de rodillas por haber tratado mal, supuestamente, a su madre. Tanto es así, que le llegaron a apodar como 'Lady Humilladora'.

"¿Quieres que te perdone y te deje en paz? ¿Quieres eso o quieres seguir teniendo problemas? Pídeme perdón de rodillas", expresó la creadora de contenido mientras la mujer se arrodillaba delante de ella. Tras esta polémica, su propia madre, Elideth Viridiana, tuvo que salir públicamente a pedir disculpas y puso sobre la mesa los problemas de bullying que estaba sufriendo su hija.

Una imagen pública que fue cambiando con los años. Actualmente, su apodo pasó a ser 'La Bendi' y se dedicaba al emprendimiento, aparte de a las redes sociales. Perfumes árabes y tratamientos capilares son algunas de estas empresas de Pulido.

Temas

Dejá tu comentario