A lo Forrest Gump: intentará cruzar Estados Unidos corriendo
Como en la recordada pélicula de Tom Hanks, un joven se decidió a correr con el objetivo de juntar las dos puntas del país norteamericano.
Barclay Oudersluys se graduó recientemente en ingeniería nuclear en la Universidad de Michigan y recientemente se planteó un curioso objetivo: realizar corriendo la misma ruta que el personaje de la película Forrest Gump.
Son 5.150 kilómetros en 100 días sin parar. El 9 de Mayo inició su aventura en San Francisco e intentará atravesar todo Estados Unidos hasta llegar a Maine el 16 de Agosto luego de cruzar 15 estados.
A diferencia de Forrest, Oudersluys corre por una causa benéfica: quiere ayudar a la lucha contra la pobreza y con este maratón está recaudando dinero. Su objetivo es donar 10mil dólares a la fundación Steps, que lucha contra la pobreza mediante la mejora de la salud. Ya lleva recaudados 4.000 dólares
El joven se comenzó a entrenar para esta aventura en 2013. "Comencé a realizar recorridos de entre 8 y 24 kilómetros por día, de esa forma me fui preparando para este desafío, aunque día a día me encuentro con nuevas dificultades", explicó el corredor que también tiene otro objetivo: lograr que Tom Hanks se sume a la campaña.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario