VIDEO: cinematográfica persecución y robo en pleno Nueva York

Mundo

Testigos filmaron la persecución en pleno Manhattan, con los autos de contramano y hasta por la vereda. Fue por un robo de 20 mil dólares.

Un impresionante persecución, como si fuese una película de Hollywood, se registró este domingo en el barrio de Upper East Sida de Manhattan, Nueva York.

Según informaron fuentes policiales citadas por el diario local New York Post, la persecución, que tuvo momentos de los autos manejando por en contramano y hasta por la vereda, tuvo el objetivo de robar 20.000 dólares.

El video, que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas, muestra cómo un Mercedes Benz negro persigue a una Toyota plateada y le da varios choques hasta que logra que este último pare.

persecución nueva york

Una vez que logró que el vehículo gris frenara, un hombre se bajó del auto negro, le golpeó el capot y le sacó una mochila negra al conductor.

Cuando el hombre se baja del Mercedes y golpea la ventana del Toyota, se escucha "tiene un arma, tiene un arma", de parte de uno de los testigos junto al que filma.

Según la Policía de Nueva York, el agresor armado consiguió robar del Toyota 20.000 dólares. El hecho fue en la Segunda Avenida, en la intersección con la calle 91, alrededor de las 16.30 horas.

Embed

Dejá tu comentario