VIDEO: Cruzó la calle mirando su celular y fue atropellada por una excavadora

Mundo

La mujer de 61 años falleció tras ser embestida por el vehículo en plena calle de Nueva York. Las cámaras de seguridad revelaron que se trató de un descuido.

Una enfermera de 61 años fue víctima de un brutal accidente cuando se dirigía a su trabajo en Nueva York, Estados Unidos: cruzó la calle distraída con su teléfono celular y fue atropellada por una excavadora.

La víctima, identificada como Estelle Davis, se golpeó contra el vehículo, cayó al suelo y fue arrastrada varios metros hasta que el operador de la máquina advirtió lo que estaba sucediendo.

Excavadora.mp4

El brutal accidente ocurrió el viernes pasado. La mujer fue trasladada de urgencia hacia el cercano hospital de la Universidad de Brookdale, donde no pudieron salvarle la vida, de acuerdo con The Daily Mail.

Por el momento no se registraron arrestos por lo sucedido. Detectives se encuentran investigando a los contratistas de la construcción y los trabajadores que se encontraban allí, aunque cuando las autoridades revisaron el video de las cámaras de seguridad corroboraron que se trató de un descuido de la fallecida.

“Ella tenía un corazón de oro, siempre dispuesta a ayudar a los demás”, expresó Cleveland Thomas, el esposo de 59 años de Davis.

Por su parte, las investigaciones develaron que se trata de una construcción que recibió más de 15 quejas y registró cinco violaciones desde 2016. La queja más reciente sucedió el pasado 2 de enero, por falencias en la capacitación del personal y problemas con las regulaciones del Departamento de Transporte.