Ómicron en EEUU: con la gente sentada en la sala se suspende un espectáculo de Broadway

Mundo

Pasó con la función de este jueves. Los casos por coronavirus de la variante Ómicron complican a Estados Unidos.

Ya sentados y deseando disfrutar del musical 'Moulin Rouge' en el corazón de Manhattan, los fans de este espectáculo tuvieron que levantarse cuando la función prevista para este jueves por la tarde tuvo que ser abruptamente cancelado por un caso confirmado de Covid-19 entre el personal del espectáculo.

Según cuenta el diario New York Post, la repentina cancelación en el teatro Al Hirschfeld se debió a "un resultado positivo a última hora del día entre el personal de la compañía", confirmó un vocero de la misma.

Los organizadores están estudiando si la función prevista para este viernes puede llevarse a cabo según el programa previsto. En la página web del musical y en las redes sociales de momento no hay ningún anuncio al respecto.

No es la primera vez que un espectáculo de Broadway cancela esta semana por la misma razón: contagios de coronavirus. Sin embargo, sí es la primera ocasión en la que la decisión se toma con el público ya sentado y con el telón a punto de abrirse.

En Estados Unidos los contagios por coronavirus crecen día a día, producto de la aparición de la variante Ómicron, que fue descubierta hace menos de un mes en Sudádrica.

Dejá tu comentario