Cómo ver en vivo la misa de Navidad del papa Francisco

Mundo

Este domingo arrancan las eucaristías para celebrar las distintas liturgias navideñas. La celebración religiosa será a las 19.30 en el Vaticano (15.30 hora argentina).

El papa Francisco brinda el domingo 24 de diciembre la misa del Gallo en la Basílica de San Pedro, que se celebra como los últimos años desde las 19.30 horas (15:30 hora argentina).

Toda la Capilla Papal volverá a participar en este evento que incluirá el canto de la Kalenda, el pregón navideño. También se completa el belén de la Plaza de San Pedro y de la basílica que contarán con la figura del Niño recién nacido.

El día 25 de diciembre a las 12:00 horas (8 de argentina), el papa Francisco pronunciará su mensaje navideño e impartirá la bendición "Urbi et Orbi". En el calendario publicado se indica que se hará desde el tradicional balcón central de la Basílica de San Pedro.

Ver la misa del papa Francisco de Navidad en vivo

Para ver la misa en vivo desde nuestro país se puede acceder de manera muy sencilla ya que será transmitida por los canales oficiales del Vaticano, que puedes seguir a través de YouTube.

Embed - Vatican Media Live - Español

Esta celebración, que sin dudas es la más atractiva para todos los fieles, se desarrollará en la Basílica de San Pedro, a la cual asistirán 120 sacerdotes. A su vez, hay que tener en cuenta que en todo el mundo habrá misas importantes el 24, 25, 30 de diciembre, al igual que el 1 y 6 de enero.

Embed

Dejá tu comentario