El nuevo Gabinete bonaerense: Vidal le tomó juramento a sus ministros La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó el juramento de práctica a los ministros y secretarios de Estado que integrarán su gabinete, en una ceremonia que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata.
Corrupción libertaria Imputaron y embargaron a Kueider en Paraguay, exaliado de Milei en el Senado Edgardo Kueider
Mucha bronca Alfaro reclamó la roja de Almirón: qué dijo del criterio diferente con Bellingham Gustavo Alfaro
Cambió el pronóstico y las lluvias vuelven esta semana a Buenos Aires: cuándo se larga y qué pasa con el frío
Dejá tu comentario