El original y divertido nombre que un inglés le puso a su perro

Mundo

Durante mucho tiempo, el usuario de Reddit se divirtió cuando le peguntaban el hombre de su perro; pero también causó el enojo de algunos vecinos.

"Hace ocho años tuve una idea brillante y se me ocurrió el mejor nombre de la historia para mi perro”, publicó un usuario inglés de la red social Reddit. Puede que no sea el mejor nombre para su mascota, pero sí uno que lo divierte bastante.

El inglés decidió el nombre luego de mudarse a una nueva en un barrio donde, según dice, los vecinos son muy conversadores y, como para romper el hielo, solían preguntar el nombre de la simpática mascota.

“Askim”, responde él cada vez que alguien le hace la habitual pregunta y la situación que sigue puede ser divertida o enojosa, dependiendo del vecino. Es que, en inglés, “Askim” suena igual a “ask him” o, en castellano, “preguntale a él”, es decir al perro.

“Me divertí mucho durante las primeras semanas”, comentó el usuario, ya que varias personas se agachaban frente al perro y, literalmente, le preguntaban su nombre. La mascota, obviamente, no respondía…

“Eventualmente todos los conocidos se acostumbraron al nombre y la broma se fue desvaneciendo”, admitió el hombre, quien también relató que algunas personas llegaron a enojarse con el chascarrillo.

“Una anciana preguntó el nombre de Askim. Ella dijo ‘¿qué?’, así que lo repetí y ella se volvió hacia mi perro y le preguntó su nombre. Le expliqué rápidamente, pero en lugar de soltar la risa habitual, se molestó mucho, se sintió muy humillada y en ridículo”, contó en la mencionada red social.

Temas

Dejá tu comentario