VIDEO: Una modelo de Perú fue acosada en vivo por un actor disfrazado

Mundo

El hecho ocurrió frente a las cámaras durante la entrevista a un candidato a Presidente en un programa de humor. El acosador estaba disfrazado del gato "Silvestre".

Una modelo e influencer fue manoseada durante un programa de televisión en vivo por un actor disfrazado que la acompañaba en escena en Perú. Luego de que el episodio saliera al aire, y se viralizara a través de las redes sociales, tomó gran relevancia y llovieron las críticas y el repudio ante el hecho.

Fátima Segovia participó de un sketch junto a otros actores en el programa de humor peruano “JB en ATV” y, mientras realizaba una entrevista al candidato a presidente Rafael López Aliga, fue acosada por una persona que estaba disfrazado del Gato Silvestre.

En las imágenes se puede ver cuando el sujeto se ubica detrás de la modelo y comienza a incomodarla ya tocarla. En ese momento, Fátima lo mira en varias oportunidades, se acomoda el vestido y trata de seguir con la actuación, pero como el acoso no cesaba llegó a darle unos golpecitos en la cabeza del disfraz para que se aleje.

acoso programa infantil

Pero luego de que el episodio saliera al aire el último fin de semana y ante las críticas, trascendió que esta no es la primera vez que Segovia es asediada por este personaje. En otra emisión este 'muñeco' la agarra de la cintura y la mantiene abrazada contra su voluntad, esto se tornó tan incómodo para la modelo que tuvo que pedirle ayuda al conductor del programa, Jorge Benavides. El humorista, que estaba a su lado, notó lo que estaba pasando, pero actuó su actuación sin inmutarse.

La repercusión del hecho envolvió al programa en una gran polémica pero, hasta el momento, ninguno de los protagonistas ni los productores se pronunciaron sobre el grave incidente. Sin embargo, la actriz Clara Seminara, quien en 2019 denunció a un cómico de ese mismo programa por acoso, se solidarizó con su ex compañera y habló sobre el caso: "¿Ahora qué van a decir, que están jugando de manos? ¿Qué lo hizo sin mala intención? Y [ella] que ni se queje, porque la despiden", escribió en sus historias de Instagram la actriz, quien asegura que no le renovaron su contrato tras las acusaciones de ese entonces.