Por primera vez, una china es Miss Mundo

Mundo

EFE
Por EFE

El certamen de Miss Mundo se celebró como lo hace todos los años y en esta oportunidad la nueva “chica más linda” fue Zin Lin Zhang, ex Señorita China. La ganadora cobrará cien mil dólares además de los “honores” que su posición le confiere.

En Hainan, una isla tropical china, pasearon las 16 semifinalistas de la 57 edición del concurso.


 


¿Una rareza? Este año se sumó una semifinalista más porque empataron Miss Ecuador y Miss Hong Kong en el concursoBelleza con propósito”, cuyo objetivo era mostrar el aspecto social de la vida de las concursantes.

Este año, el espectáculo estuvo dedicado a la lucha contra el sida. Antes de la decisión final del jurado, las 106 participantes cantaron en el escenario, rodeadas de lazos rojos, una canción contra la enfermedad.

El segundo puesto quedó para la angoleña Micaela Reis, quien le ganó a Carolina Morán, la representante mexicana. La representante argentina, Noelia Alejandra Bernal, no logró entrar en la semifinal, aunque eso no influirá en su carrera como genetista.

Dejá tu comentario