El escabroso último posteo de la cuenta oficial de la familia real británica

Mundo

En las imágenes subidas hace una par de horas y que llamó la atención de los seguidores, se puede ver al Conde y la Condesa de Wessex plantando un árbol.

En las últimas horas, la cuenta oficial en Instagram de la familia real británica, compartió una desafortunada imagen, teniendo en cuenta el contexto, que despertó la curiosidad de todos sus followers.

En el posteo se puede ver al Conde y la Condesa de Wessex enterrando un árbol juntos a la siguiente leyenda: “¡Gracias por la encantadora bienvenida de Lancashire al Conde y la Condesa de Wessex! Sus Altezas Reales se unieron a los miembros de la comunidad local en Preston para celebrar los 20 años desde que se les otorgó el estatus de ciudad para conmemorar el Jubileo de Oro de la Reina, plantando un árbol para conmemorar la ocasión”.

“En el histórico castillo de Lancaster, el conde y la condesa recorrieron algunas de las áreas que se han renovado recientemente, mientras también probaron algunas habilidades tradicionales que todavía se usan en el castillo”, agregaron.

Conde y la Condesa de Wessex

Si bien el posteo estaba acompañado por otras imágenes de distintas actividades que realizaron los miembros de la familia real, esta llamó particularmente la atención de los internautas dada la situación actual de la salud de la Reina Isabel ll.

Embed

Temas

Dejá tu comentario