El mensaje de Liz Truss por la salud de la reina Isabel II: "El país está profundamente preocupado"

Mundo

El grave estado de salud de la reina Isabel II que obligó a la reunión de sus familiares en el castillo escocés de Balmoral.

La flamante primera ministro, Liz Truss, compartió un mensaje en sus redes sociales sobre la salud de la Reina Isabel II. “El país está profundamente preocupado”, dijo la funcionaria.

En su cuenta de Twitter, la primera ministro envió un mensaje para los británicos haciendo pública su preocupación la salud de Isabel II.

Embed

“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo”, comenzó escribiendo la primera ministro y agregó: “Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”.

Tras conocerse el grave estado de salud de la reina Isabel II, de 96 años, los familiares debieron reunirse en el castillo escocés de Balmoral. “Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica”, informaron hace algunas horas desde el Palacio de Buckingham.

Muchos comenzaron a preguntarse quién es el verdadero sucesor de la corona en el caso que la monarca muera o abdique. El primero en la línea es el Príncipe Carlos de Gales, quien es el hijo mayor de la Reina, y el segundo es el Príncipe William, el duque de Cambridge.

Embed

Dejá tu comentario