Reino Unido: Boris Johnson será padre por sexta vez, cerca de Navidad

Mundo

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, será padre a fin de año por sexta vez, porque su esposa, Carrie Symonds, está embazada del que será el segundo hijo de la pareja.

El nacimiento se espera para la Navidad, anunció la primera dama, que reveló la noticia a través de una publicación en la red Instagram, en la que además contó que está convertida en un "manojo de nervios" y que tuvo un aborto espontáneo que le “partió el corazón" a principios de año.

El posteo de Carrie fue acompañado de la foto de un adorno navideño en forma de cochecito azul. "A principios de año tuve un aborto espontáneo que me dejó con el corazón roto. Me siento bendecida con la buena suerte de estar embarazada de nuevo, pero también siento un manojo de nervios", escribió la esposa de 33 años de Johnson.

Para ella este es el segundo hijo, después del nacimiento de Wilfred, en abril de 2020, mientras que para el primer ministro conservador, de 56 años, será el sexto. Cuatro son de su segunda esposa, Marina Wheeler, con quien se casó 1993 y divorció en 2020.

En su primer matrimonio con Allegra Mostyn-Owen, con quien se casó en 1987, no hubo herederos.

Carrie Symonds, quien recientemente fue nombrada Oficial de Prensa de Protección Animal de la Fundación Aspinall, conoció a Johnson mientras hacía campaña para la reelección como alcalde de Londres en 2012, pero su relación comenzó oficialmente en 2018 después del anuncio de la separación del político de su segunda esposa.

En 2019, con la elección de Johnson como primer ministro, se convirtieron en la primera pareja soltera en mudarse a la histórica residencia oficial. En mayo se casaron con una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster.

Embed

Dejá tu comentario