Le dieron una cabra para su almuerzo pero el tigre se hizo amigo de su presa

Mundo

Se suponía que el felino estaría deseoso por cazar a su presa, pero en vez de eso se convirtieron en compañeros de hábitat en un zoológico de Rusia. Mirá el video.

Un tigre siberiano sorprendió a sus cuidadores de un zoológico de la ciudad de Shkotovsky, en Rusia, al hacerse amigo de la cabra que se suponía que era su almuerzo.

Embed
Tiger befriends a goat who was supposed to be his lunch

A Siberian tiger has befriended his lunch after a brave goat showed him who's boss. Timur the goat was sent into the tiger's enclosure earlier this week, but rather than hunt his meal Amur the tiger allowed him to sleep in his bed. The pair have since become inseparable.

Posted by ITV News on viernes, 27 de noviembre de 2015
Los cuidadores de Amur le dejaron una cabra en su hábitat del Parque Safari del Lejano Oriente con la intención de que el felino tuviera la oportunidad de cazar una presa como si estuviese en libertad.

Pero el tigre sorprendió a todos al hacerse amigo de su presa, que recibió el nombre de Timur debido a su gran valentía, informó el sitio The Siberian Times.

"Creemos que la cabra nunca se encontró con un tigre, por lo que nadie nunca le enseñó a tenerles miedo", explicó uno de los cuidadores del zoológico.

Quizás por ese motivo es que Timur logró desplazar a Amur de su propia cama. El felino y su nuevo amigo pasean por el hábitat como si fuesen una sola manada.

Una cabra muy valiente

Temas

Dejá tu comentario