Se agrandó la estrella: Ronaldo mandó a echar a su ex de un boliche
*El jugador portugués ahora es una estrella de la noche.
Ronaldonovia278
Por Télam
El delantero más caro de la historia, Cristiano Ronaldo, protagonizó en las últimas horas su primer escándalo en España, al hacer echar a su ex novia de un boliche al que había ido a divertirse con un amigo.
La modelo española había sido la última conquista de Ronaldo, antes de su pase por 94 millones de euros, aunque después el jugador tuvo un fugaz romance con la heredera Paris Hilton.
Ahora que las piernas de Cristiano están aseguradas en 100 millones de euros, Nereida dice que no tiene interés en retomar el noviazgo con su ex.
“Nunca volvería con un hombre que no tiene personalidad. Él me lastimó mucho cuando me dejó por mensaje de texto”, dijo Gallardo en declaraciones al diario británico The Sun.




Dejá tu comentario