Se reúnen en una isla los hombres más ricos de América: hay argentinos

Mundo

EFE
Por EFE

Los principales millonarios de América, incluido Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, se reúnen desde hoy en una isla frente a la ciudad caribeña de Cartagena, y uno de los invitados a la cita es el ex presidente del Gobierno español Felipe González.



La reunión, según un corresponsal del diario El Tiempo, es llamada "Encuentro de Padres e Hijos", y se trata de "una iniciativa privada que congrega a empresarios, desde México hasta Chile, y a sus herederos".



Además de Slim, en la lista de asistentes, que serán huéspedes del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, figuran entre otros, el empresario venezolano Gustavo Cisneros; los argentinos Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román y los chilenos Andrónico Luksic y Álvaro Saieh.



También los brasileños Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles, y el centroamericano Stanley Motta.



Otros empresarios que se espera que asistan son los colombianos Carlos Ardila; la familia Gilinski; Luis Carlos Sarmiento Angulo y sus herederos, y Gabriel Echavarría.



Según la fuente, el encuentro era mantenido "como un secreto" que estaba "más guardado que la visita de un rey o la de un presidente estadounidense" y desde ya está dispuesta la seguridad por parte de hombres de la Armada y la Policía colombiana.



El corresponsal señaló que en la reunión los multimillonarios van a compartir "las recetas del éxito en los negocios" y además, hablarán, "de los temas sociales que preocupan al mundo".



El martes está prevista una reunión con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, señaló la misma fuente.

Dejá tu comentario