Los barrabravas del Super Bowl destrozaron Los Ángeles

Mundo

Luego del triunfo de Los Ángeles Rams frente a los Cincinnati Bengals por la final del Super Bowl, se registraron destrozos y vandalismo en el centro de la ciudad.

Luego del triunfo de Los Ángeles Rams en el Super Bowl se registraron disturbios y destrozos en la calle de la ciudad estadounidense.

Un multitud se congregó en las calles 11th y Hope, Los Ángeles, luego del triunfo del equipo local en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. En medio de los festejos, brindis y fuegos artificiales, un grupo de fanáticos vandalizaron un autobús, taxis y autos que quedaron atrapados en la multitud. También se registraron destrozos, según lo informado por la policía de Los Ángeles.

super bowl

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver a los fanáticos subidos arriba de los vehículos, saltando y pintándolos.

“Estamos viendo un comportamiento violento y destructivo por parte de grandes multitudes en el corazón del área del centro de Los Ángeles. Hemos emitido varias órdenes de dispersión y tenemos una gran presencia policial. Todos los que forman parte de esas multitudes, obedezcan todas las órdenes de dispersión y despejen las calles de inmediato”, informó la Policía de Los Ángeles a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/LAPDHQ/status/1493111572918521858

Dejá tu comentario