Tiemblan futbolistas y celebridades por el juicio a un famoso paparazzi

Mundo

Varios futbolistas, políticos, empresarios y actores y actrices de Italia comienzan a verse en serio riesgo ante la amenaza del paparazzi que durante años se dedicó a sacarles fotos comprometedoras y a chantajearlos con ellas, ante la inmediatez del juicio que se avecina.

Fabrizio Corona tejió durante años una red de chantaje a ricos y famosos que lo llevará, desde el 15 de marzo, ante los tribunales de Milán. Sin embargo, lejos de amedrentarse, amenazó a sus víctimas con hacer públicas las fotos que tanto dinero y miedo les ocasionó a uno y a otros.  

Una de las especialidades de Corona era contratar a mujeres para que seduzcan a futbolistas, empresarios y demás hombres populares y, en el momento más ardiente de la nueva relación, sacarles fotos con las que después poder chantajearlos.

Los futbolistas Adriano, del Inter, David Trezeguet, de la Juventus, y Francesco Totti de la Roma son algunos de los que estarían implicados en el escándalo que alertó a los medios y a la opinión pública de la bota europea.

También habría sido fotografiada la hija del ex primer ministro Silvio Berlusconi, Bárbara, quien habría desembolsado 20 mil euros con el fin de evitar la publicación de unas fotos que la mostraban borracha.


 


El nuevo culebrón italiano se desató cuando Corona publicó las fotos que le sacó a Silvio Sircana, vocero del actual primer ministro Romano Prodi, mientras mantenía relaciones sexuales con un travesti.

Dejá tu comentario