Los cuerpos de las víctimas del MH17 llegaron a una zona controlada por el gobierno de Ucrania
El tren refrigerado con los cadáveres de las víctimas del avión malayo, llegó este martes a la ciudad de Jarkov y está bajo control de las autoridades de Kiev.
El convoy llegó a la estación Jarkov-Balashovski, desde donde, tras cambiar de locomotora, será enviado a la fábrica Malyshev. Desde allí está previsto trasladar los cuerpos a contenedores traídos especialmente desde Holanda.
"No vinimos aquí para culpar a nadie. Las dos cajas son propiedad de Malasia. A simple vista se puede apreciar que las cajas están intactas", aseguró a la prensa el jefe de la delegación del país asiático, un coronel del Consejo de Seguridad Nacional de Malasia quien no reveló su nombre.
El primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexandr Borodai, entregó los dos dispositivos durante una ceremonia oficial celebrada en la sede del gobierno separatista en la que las partes firmaron documentos oficiales.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario