"El problema argentino no es el pueblo, sino los gobiernos"
La senadora y primera dama uruguaya, Lucía Topolansky, atribuyó los últimos roces entre los países rioplatenses a los intereses políticos que "hacen que las cosas no marchen como debieran".
Lucía Topolansky en Radio 10
"El problema no somos los pueblos sino que a veces los intereses, las circunstancias, los gobiernos de turno hacen que las cosas no marchen como debieran", expresó en diálogo con "El Oro y el Moro" por Radio 10.
Sin embargo, Topolansky manifestó que "los hermanos siempre tienen que reconciliarse, tenemos que pelear por ese concepto".
Luego agregó que "son circunstancias, los pueblos nos queremos" y recordó que tienen "familiares y cantidad de amistades en Argentina".
La primera dama uruguaya se diferenció del estilo de la presidente Cristina Fernández al remarcar que el gobierno encabezado por José "Pepe" Mujica trata de "dialogar mucho, para adentro apostamos al diálogo".
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario