Topolansky: "La Patria Grande no debe ser declarativa"
Tras cuestionar las medidas económicas implementadas por el gobierno de Cristina Fernández, la esposa de "Pepe" Mujica enfatizó en Radio 10 que los conflictos con la Argentina son de índole "comercial" y no políticos.
"Hablamos bastante de Patria Grande y yo soy una de las personas que cree en eso, pero no debe ser declarativo, hay que trabajarlo", sostuvo la mujer de Mujica en declaraciones a Radio 10.
Además, Topolansky enfatizó que "entendemos que estamos en el mismo barco" y recordó que su esposo suele decir "que precisa dos cancillerías: una para Argentina y otra para el resto del mundo", en referencia a la importancia que le adjudica a la relación bilateral.
En cuanto a la complejidad en la relación entre la Argentina y Uruguay, opinó: "No creo que sea mal momento desde lo político, estamos muy reconocidos porque en la Argentina hay toda una corriente de la figura de Artigas, los problemas son comerciales".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario