Una lección: pintó autos estacionados en lugares para discapacitados

Mundo

Un famoso personaje de YouTube castigó  a los infractores en un centro comercial de Brasil pintando sus vehículos con aerosol. Mirá la reacción de los damnificados.

El youtuber brasileño Tiago Fonseca, cansado de aquellos automovilistas que no respetan los lugares de estacionamiento para discapacitados, quiso darles una lección para que no volvieran a hacerlo.

Con ese objetivo, Tiago se dirigió al estacionamiento de un centro comercial y pintó los autos de aquellas personas que habían estacionado su vehículo en los lugares reservados para personas con capacidad de movimiento reducida.

Mirá en este video la reacción de los afectados por la lección de Tiago:

      Embed

Tiago Fonseca es el responsable de Boom, un famoso canal de YouTube brasileño. Para la realización de este video utilizó un aerosol que sale con el agua, pero la lección para los infractores fue consumada.

Temas

Dejá tu comentario