Ideas del Sur convoca a casting para unitario infantil

31 de octubre de 2006

*Patito Feo irá por Canal 13 el próximo año.
*Estará protagonizado por Juan Darthés y Barbarita Vélez. la hija de Nazarena.

Firmes a pelear por la punta y continuar la buena racha de mediciones que hace a Canal 13 tomarle el gustito de ser líder de a ratos, encomendó a Ideas del Sur la producción de Patito Feo, el nuevo unitario que se estrenará el próximo año.

Aún sin confirmar fecha ni horario de lanzamiento, la productora ya estaría alistando su nuevo producto que estará protagonizado por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Laura Esquivel -la nena que salió del casting de Showmatch-, y Barbarita Vélez, la hija de Nazarena.


 


Darthés se comprometió con las autoridades de Telefe a no hablar sobre su pase hasta que finalice su contrato por la telenovela Se dice Amor.

Casting abierto



Los próximos lunes 6 y viernes 10 de noviembre, Ideas del Sur convocará a los chicos que deseen formar parte del elenco de este unitario dedicado al público intantil y adolescente. El casting está abierto a varones y mujeres de entre 12 y 16 años que sepan cantar, actuar y bailar.


 


Los interesados deberán presentarse en Alvarez Thomas 540, Capital Federal, en el horario de 14 a 18 horas. Entre los requisitos, se priorizará el aprendizaje de una escena y la preparación de un tema musical para cantar a capella.