-

El Kily González pidió perdón por el video y criticó al técnico de Newell´s

15 de septiembre de 2015

El ex jugador de Rosario Central se mostró arrepentido al verse insultando a los jugadores de la Lepra: "Al que ofendí le pido disculpas". Además, le pegó al entrenador del clásico rival.

Un día más tarde, el Kily se mostró arrepentido: "Tuve una reacción totalmente equivocada, lo tengo clarísimo, pero las pulsaciones están a mil". "No tengo Twitter ni Facebook ni nada y anoche me empezaron a llegar mensajes de todo tipo por ese video; me explotaron el teléfono", relató a un programa radial local.

"Había mucha calentura, uno es hincha y queríamos ver a un Central que lo goleara a Newell's", confió el Kily. "Cuando voy saliendo de la zona del palco con mi gente, con mis hijos, veo de reojo que había gente de Newell's haciendo gestos, gritando, y gente de Central insultando; la típica después de un clásico", continuó.

Más avanzada la entrevista, el ex futbolista de la Selección argentina reflexionó sobre el entrenador de Newell´s: "Ayer critiqué la actitud de Lucas Bernardi haciendo ese gesto que hizo y estoy seguro de que hoy debe estar muy arrepentido de lo que hizo".

Por último, envió un mensaje conciliador: "Al que ofendí le pido disculpas, sé que es algo que yo no puedo hacer; sobre todo para alguien como yo que está en contra de los vende humo", va a ser la primera y última vez que me va a pasar".


Kily Gonzalez putea a Newells


Temas