Por penales, el Real gritó campeón y amargó al Atlético de Simeone

Deportes

Tras 120 minutos muy parejos y a puro sufrimiento, los dos equipos de Madrid igualaron 1-1 y tuvieron que definir la Champions desde el punto del penal. Allí, el Merengue fue letal y así capitalizó su 11º corona en el máximo certamen europeo.

Real Madrid repitió la historia ocurrida dos años atrás en Lisboa, ya que volvió a ganarle hoy al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone en la final, esta vez por 5-3 en la tanda de penales tras empatar 1-1 en 120 minutos de juego, y festejó la conquista de su 11º Champions League, lo que representa la mejor cosecha desde la creación del máximo torneo continental de clubes.

Embed
El portugués Cristiano Ronaldo anotó el penal decisivo para la coronación en una tanda que se desniveló cuando el defensor Juanfran estrelló su disparo en el palo en el cuarto turno.

Real abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de su defensor y capitán Sergio Ramos; mientras que el belga Yannick Carrasco -reemplazante del argentino Augusto Fernández- igualó a los 32 del segundo para Atlético, que falló un penal en los pies del francés Antoine Griezmann (2m.ST) cuando su equipo estaba en desventaja.

El gol de Ramos:

Sergio Ramos Goal Real Madrid vs Atlético Madrid 1-0 Uefa Champions League Final 28-05-2016 HD.mp4
El gol de Carrasco:

Ferreira Carrasco Goal - Real Madrid vs Atletico Madrid 1-1 - 28-5-2016 [Final Champions League].mp4


Embed

Embed


Dejá tu comentario