Estrenan el documental de Lizzie Velasquez, "la mujer más fea del mundo"

Mundo

Fue víctima de bullying por la condición médica con la que nació, que le impide subir de peso, pero hoy en día lidera la camapaña por una ley contra el acoso.

Existen sólo dos personas en este planeta que padecen una extraña enfermedad que les impide subir de peso, y Lizzie Velasquez es una de ellas. A sus 27 años, la estadounidense saltó a la fama por ser "la mujer más fea del mundo", y ahora contará su historia a través de un reality show.

La Historia de Lizzie - NAT GEO (1).JPG

Velasquez, de Austin, Texas, será la protagonista del documental "La historia de Lizzie", que se emitirá el 26 de junio a las 22 en el canal Nat Geo.

la historia de Lizzie NAT GEO
El programa contará con testimonios de las hermanas menores de la joven, Rita y Lupe, y de sus padres, Chris y Marina. Además intervendrá Tina Meier, la abogada de Lizzie que se encargó de lidiar con el aspecto legal de sus batallas contra el ciber bullying.

La Historia de Lizzie - NAT GEO (10).JPG
Tras años de brillar con sus charlas motivacionales y sus campañas anti bullying, Lizzie se convirtió en la principal impulsora de la Ley Federal contra el acoso escolar en Estados Unidos.

La Historia de Lizzie - NAT GEO (12).JPG


Dejá tu comentario