Insólita visita de la esposa del vicepresidente a Gran Hermano
*Karina Rabolini, la esposa del vicepresidente de la Nación y candidato por el oficialismo a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó el jurado de un desfile de moda en Gran Hermano.
*¿Es compatible la investidura que ella tiene por ser la pareja de quien secunda al Presidente con la participación en la parodia organizada en un reality show?
Rabolini
Lejos, muy lejos de la febril actividad política que desarrolla Cristina Fernández de Kirchner, Karina Rabolini, la esposa del vicepresidente Daniel Scioli se muestra desinteresada del devenir político de su marido. Sin embargo, y aunque sea por carácter transitivo, Rabolini goza de una investidura que difícilmente sea compatible con su participación en un programa como Gran Hermano.
Las instituciones merecen ser respetadas, y los hombres y mujeres que las representan deberían tener un cuidado especial en su desempeño público. No sólo se obtienen beneficios, también las investiduras implican una responsabilidad.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario