Sabella completó la lista de la selección local que enfrentará a Brasil

17 de septiembre de 2012

El entrenador llamó a cinco jugadores más -y desafecto a otros tantos- para el amistoso del próximo miércoles.

Alejandro Sabella dio la semana pasada una lista de 23 convocados para enfrentar a Brasil por el "Superclásico de las Américas". Todos los nombres citados hace siete días pertenecen al fútbol argentino. Sin embargo, este domingo el entrenador convocó a cinco jugadores más, cuatros que se desempeñan en el fútbol de Brasil y uno en el medio local. Además desafectó a otros cinco jugadores.

Los nuevos citados son: Pablo Guiñazú (Internacional),Walter Montillo (Cruzeiro), Hernán Barcos (Palmeiras), Juan Manuel Martínez (Corinthians) y Cristian Campestrini (Arsenal) del fútbol argentino.

Mientras que los desafectados fueron: Esteban Andrada (Lanús), Maximiliano Caire (Colón), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing) y Lucas Viatri (Boca).

Los 19 citados del medio local deberán presentarse este lunes a las 10 de la mañana en el predio de AFA para entrenar. A las 18 horas, viajarán a Brasil. Los cuatro convocados del fútbol brasileño se sumarán en Goaiana, ciudad donde se disputará el próximo miércoles el amistoso.

Temas