-

El desafiante mensaje de McGregor a cuatro días de pelear con Mayweather

22 de agosto de 2017

El peleador irlandés que el sábado intentará cortar con el invicto de Floyd Mayweather en la denominada "Pelea del Siglo" en Las Vegas, sigue calentando la previa y esta vez lo hizo desde las redes sociales.

"Despierta Floyd. Se acabó", escribió la estrella de la UFC en su cuenta de Instagram, en una publicación que tuvo más de un millón de "corazones" de los fanáticos.

Embed

Wake up Floyd. It's all over.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

La expectativa por el esperado duelo entre los dos extrovertidos peleadores sigue creciendo y la contienda promete romper todos los records de taquilla y también de rating, ya que será seguida en vivo desde cada rincón del planeta.

Mayweather, con 40 años, arrastra un impresionante record de 49 peleas ganadas y ninguna perdida, aunque no se sube a un ring desde septiembre de 2015. Precisamente lo que lo motivó a regresar del retiro fue tener enfrente al siempre convocante McGregor, que con 29 años tiene un record de 21-3 en las artes marciales mixtas.

El irlandés es campeón Pluma y también Ligero de la UFC, la liga más importante de las MMA, e intentará dar el gran batacazo frente al imbatible Mayweather.

Temas