-

Barcelona: Ousmane Dembelé está a un paso de ser refuerzo

24 de agosto de 2017

Desde que se cerró el traspaso de Neymar al PSG y se conoció el interés del Barcelona por el francés Ousmane Démbelé, comenzaron a circular diversas versiones sobre las condiciones en las que el Borussia Dortmund podría dejar marchar al jugador, con contrato hasta 2021.

Sin embargo, este jueves, los medios europeos confirmaron que la operación ya está hecha y sólo falta la confirmación oficial. "El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por el traspaso de Dembélé", precisa Sport.

Dembele.jpg

Según beIN Sports, "hay acuerdo por 120 millones más 30 en variables pero el fijo podría ser de 110 o 115 más 30 o 40 en bonus".

Gran jugada de Dembele vs Manchester United.mp4

De concretarse con este monto, la de Dembélé será la segunda transferencia más cara en la historia del fútbol, tras los 222 millones de euros que desembolsó precisamente el PSG para sacarle a Neymar al Barcelona.

La última oferta se hizo en Mónaco, donde autoridades de ambos clubes se encontraton para asistir al sorteo de la Champions. "El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha sido clave", apunta Mundo Deportivo.

Demblé lleva dos semanas apartado del plantel alemán, desde que se declaró en rebeldía por su intención de fichar por el Barça.

Una vez que se haga oficial, Dembélé se convertirá en el cuarto refuerzo de los catalanes, tras los arribos del portugués Nelson Semedo, el español Gerard Deulofeu y el brasileño Paulinho.

Temas