Superliga: 5 preguntas básicas sobre la nueva televisación del fútbol

25 de agosto de 2017

El partido entre Tigre y Vélez y Victoria le dará comienzo a la renovada Superliga del fútbol argentino, que entre otras novedades tendrá un nuevo sistema de televisación con el que aún los usuarios tienen muchas dudas.

Embed

Llegó el gran día, el fútbol argentino se pone la capa #Superliga #SAF ⚽️

Una publicación compartida de SAF Oficial (@argsaf) el

Éstas son cinco preguntas básicas para que sepas con qué te vas a encontrar desde este viernes 25 de agosto:

¿Qué canales transmitirán la Superliga?

Se podrá ver únicamente por TNT Sports y por Fox Sports Premium, que se repartirán los 14 partidos de cada fecha.

TnT Sports

¿Cómo se dividirán los partidos cada fecha?

En principio, TNT Sports transmitirá siete y Fox Sports Premium los otros siete. Hasta ahora se jugarán dos encuentros los viernes, cinco los sábados, cinco los domingos y dos los lunes.

¿Será gratis ver los partidos?

No, como mínimo hay que tener un abono de cable. Desde fines de octubre (hasta ahora), habrá además que abonar $300 extra para acceder al paquete.

¿Voy a tener que pagar un paquete premium desde esta primera fecha?

No, por ahora. Al menos hasta fines de octubre, los partidos se transmitirán por canales incluidos en los abonos básicos del cable.

¿Qué periodistas estarán en las nuevas señales?

En cuanto a Fox Premium, la dupla principal de relatores será la que componen Sebastián Vignolo y Diego Latorre, mientras que para los restantes partidos estarán los duetos compuestos por Raúl Taquini-Martín Liberman, Juan Manuel Pons-Gustavo López y Gustavo Cima-Chavo Fucks.

Las caras femeninas de la señal serán las periodistas Alina Moine y Luciana Rubinska y también estarán Marcelo Benedetto, Damián Manusovich, Maxi Palma, Emiliano Pinsón, Matías García y Ficha Sánchez, entre otros.

Pablo Giralt y Matías Martin será la dupla principal que relatará el partido más importante de cada fecha para TNT Sports. Mientras que Hernán Feler y Fernando Pacini será la segunda en importancia.

Además, formarán parte de TNT Sports Juan Pablo Varsky, Hernán Castillo, Román Iucht, Diego Della Sala, Luis Rubio, Fabián Godoy, Nicolás Fazio, Leandro Zapponi, Antonella Valderrey, Gonzalo Rey, Manuel Olivari y Ángela Lerena, entre otros.

Temas