-

-

-

"Lamento, lamento mucho", dijo Macri sobre la represión tras la marcha por Santiago Maldonado

04 de septiembre de 2017

"Estamos en un momento en el cual lo que no queremos es violencia, pero hay que seguir trabajando juntos", agregó el Presidente. Sobre la desaparición del artesano, que fue visto por última vez en un desalojo de Gendarmería, sostuvo que están "trabajando y colaborando con la justicia todo lo posible".

El presidente Mauricio Macri se refirió por primera vez a la desaparición de Santiago Maldonado. Al ser consultado por un periodista del canal América aseguró que su Gobierno está "trabajando y colaborando con la justicia todo lo posible".

Las declaraciones del jefe de Estado fueron recogidas por el programa Animales Sueltos, durante el acto que Macri encabezó en el Centro Cultural Kirchner. Lo cuando estaba subiendo a un ascensor, siguió caminando sin detenerse para responder con fluidez.

Mauricio Macri y Santiago Maldonado

Al ser consultado por la represión del viernes pasado tras la marcha a Plaza de Mayo por Maldonado, y que terminaron con 31 detenidos y más de 20 heridos, el mandatario respondió: "Lamento, lamento mucho".

"Estamos en un momento en el cual lo que no queremos es violencia, pero hay que seguir trabajando juntos", agregó.