¿Google comprará HTC y comenzará a fabricar sus propios teléfonos?

20 de septiembre de 2017

Desde HTC, una de las compañías fabricante de smartphones más importantes del mundo, le informaron a la Bolsa de Valores de Taiwán que suspenderá su cotización a partir de este jueves.

¿Por qué? Se espera la publicación de información importante para la empresa y todo apunta a que será adquirida por Google.

Se trata de una posibilidad que se viene rumoreando hace días. Desde HTC lo único que hicieron es salir a decir que no darán información al respecto, al menos por ahora.

Y si bien se trata de Rumores, Evan Blass, que es uno de los filtradores de información relacionada al mundo móvil más importantes, reveló que HTC le envió una invitación a todos los empleados para una reunión que se realizará este jueves.

Embed

Si bien no hay información que confirme la movida de Google para adquirir HTC, todo apunta a que es lo que se anunciará en los próximos días.

Google y HTC son dos empresas que tienen relaciones cercanas hace tiempo. De hecho la compañía taiwanesa es la que fabricó no solo los primeros Pixel, sino también la segunda versión de los smartphones de Google, que serán presentados en octubre.

Temas