-

-

-

-

-

Argentina, entre los 10 países que más entradas ya solicitaron para el Mundial

12 de octubre de 2017

La FIFA informó que en el primer período de ventas se solicitaron casi 3,5 millones de tickets.

La Argentina se posicionó como uno de los diez países que más entradas solicitó en el primer período de ventas, que concluyó este jueves, para el Mundial de Rusia 2018, según informó la FIFA.

En el informe se detalló que "3.496.204 de entradas fueron solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas", la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional".

En ese sentido, FIFA posicionó a los argentinos en un lote junto a ciudadanos "alemanes, brasileños, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos".

"Se han solicitado alrededor de 150.000 boletos para el partido inaugural y más de 300.000 para la final", sostuvo FIFA en su página web. El denominado "Random Seleccion Draw" permitía a los fanáticos tener la oportunidad de "solicitar boletos para cada partido o para productos específicos".

FIFA aclaró que en los casos en que el número de tickets solicitados supere el inventario disponible, "se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria (sorteo)".

Los compradores serán notificados a "más tardar el 16 de noviembre" próximo, el mismo día en que se reiniciará la "Fase 1 de Ventas" cuando los compradores habilitados puedan adquirir sus tickets en tiempo real en FIFA.com/tickets con confirmación inmediata de la aplicación exitosa".