Alarma en el puntero Boca: Wilmar Barrios sufrió una fractura en su mano

17 de octubre de 2017

El equipo de Guillermo Barros Schelotto no frena con su arrollador andar en la Superliga, donde lidera la tabla con comodidad y de manera invicta tras seis fechas disputadas. Sin embargo, el trajín le está empezando a traer algunas consecuencias.

Tras la dura lesión que sufrió Fernando Gago y que lo mantendrá alejado de las canchas entre seis y ocho meses, otra pieza fundamental del mediocampo sufrió un imprevisto que, en principio, no traerá consecuencias graves para el Xeneize.

Se trata del colombiano Wilmar Barrios, que en el último encuentro ante Patronato en Entre Ríos se lastimó la mano y en Boca confirmaron este martes que sufrió la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda.

Embed

La lesión de Wilmar se produjo en los últimos instantes del duelo en Paraná, cuando recibió un pelotazo en su mano que lo dejó tendido en el piso del dolor.

En principio, esta lesión no le impedirá jugar al colombiano y, por ende, Guillermo podrá contar con él para la próxima fecha , en la que Boca recibirá a Belgrano de Córdoba.

Temas