VIDEO: Así tiraron a Brenda del tren tras robarle el celular

Sociedad

La joven de 26 años se encuentra en terapia intensiva con una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral. IMÁGENES SENSIBLES.

Las cámaras de seguridad en la estación de tren de Don Torcuato muestran el momento exacto en el que Brenda, la joven estudiante de medicina de 26 años, cae del anden en movimiento.

Tren Brenda

El hecho sucedió el viernes pasado después de las 17.30 cuando Brenda Bigiatti quien también es periodista deportiva fue abordada por un hombre de 40 años en la formación del ferrocarril Belgrano Norte. Tras el arrebato la joven perdió la estabilidad y se cayó del tren que ya estaba en movimiento.

La estudiante, vestida con ambo de médica, quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos.

Luego fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde la indujeron al coma y su pronóstico era reservado.Posteriormente fue trasladada al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, donde esta noche continuaba internada en terapia intensiva.

Brenda Bigiatti

"Permanece en estado grave en terapia intensiva, tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas", relató al canal Elizabeth Buitrón, madre de la víctima.

La mujer agregó que la joven tiene "la clavícula derecha destruida, el omóplato también y le hicieron un drenaje porque tuvo un neumotórax", además de fractura de la primera vértebra lumbar y la ultima dorsal.

Temas

Dejá tu comentario