Ucrania: una maestra jardinera atacó a patadas a una nena

27 de noviembre de 2017

La docente fue sorprendida por la madre de la pequeña, quien al ver la situación, gritó.

Una maestra que se encontraba a cargo de una guardería fue acusada de agredir a una nena de cuatro años en la ciudad de Mykoláiv, Ucrania. La madre de la víctima afirmó que vio cómo la docente le daba patadas a la criatura.

Anastasia, la madre de la menor contó que abrió la puerta y vio que la maestra "agarró a su hija por la espalda, la arrojó al suelo y luego le dio varias patadas. La niña lloraba, yo grité, y la maestra se dio vuelta y me miró en estad de ‘shock’”.

Embed

Por su parte, la docente, quien fue atrapada se disculpó. “Lo siento, esta es la primera vez que sucede, no va a repetirse”. Explicó además que se "vio obligada" a actuar de esa manera para “calmar a la niña durante un ataque de nervios”

La mujer se quejó a los superiores de la maestra, que se pusieron del lado de esta última alegando que tiene 40 años de experiencia y que durante ese tiempo su conducta ha sido impecable. En respuesta, Anastasia decidió acudir a la Policía. “Ningún niño merece esta actitud, da igual cómo se comporte”, afirma la mujer, quien agrega que tras este incidente la pequeña tenía moretones en la espalda y las rodillas.

La maestra decidió abandonar el trabajo por su propia voluntad y se abrió una causa que investiga lo sucedido.

Temas