Balearon en la cabeza a una chica de 13 años para robarle el celular

07 de diciembre de 2017

Dos motochorros la atacaron cuando estaba tomando un helado con su prima. Está en estado grave, internada en el Hospital Posadas de Haedo y buscan a los delincuentes.

Martina Sofía Liria, de 13 años, estaba tomando un helado con su prima cuando fue herida en la noche del miércoles, al recibir un balazo en la cabeza por un delincuente que le robó el celular, en el partido bonaerense de Ituzaingó. La menor está internada en el Hospital Posadas de Haedo en gravísimo estado.

La adolescente y su prima de 17 años estaban sentadas en una mesa afuera de la heladería la heladería Acuarius, en la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó, cuando llegaron al lugar dos delincuentes en moto.

Uno de ellos entró a robar al local, le quiso arrebatar a Martina el celular, pero como ella intentó resistirse, le pegó un balazo que en el lado izquierdo de su cabeza.

Embed

Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3ra de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de la fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó.

Temas