Muchos minutos y 11 puntos para Manu Ginóbili en la victoria de San Antonio Spurs ante Brooklyn Nets

Deportes

San Antonio Spurs, con muchos minutos del argentino Manu Ginóbili, venció en la noche del martes a Brooklyn Nets, por 109-97, en la continuidad de la temporada 2017-2018 de la NBA.

El bahiense convirtió 11 unidades, bajó dos rebotes y dio tres asistencias, en 21 minutos en cancha. El goleador del encuentro fue Kawhi Leonard, con 21 puntos.

Los texanos poseen un récord de 24 victorias y 11 derrotas, y registran un invicto de 11 presentaciones jugando como local (16-2 en la temporada).

Emanuel Ginóbili vs Brooklyn Nets

El alero estrella Kawhi Leonard jugó su mejor partido desde que volvió y aportó 21 puntos. El ala-pívot LaMarcus Aldridge fue el segundo mejor encestador y agregó 20 puntos. El pívot español Pau Gasol volvió a confirmar su gran momento de forma y logró doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes en 29 minutos sobre la pista.

Ginóbili anotó 4 de 7 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, logró dos rebotes, entregó tres asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso dos tapones y cometió dos faltas personales.

Temas

Dejá tu comentario