-

Nicolás Tagliafico arma las valijas y en Boca respiran aliviados

28 de diciembre de 2017

Nicolás Tagliafico está a un paso de cerrar su llegada al Ajax de Holanda, club que abonaría 4.5 millones de euros por su pase más algunas plusvalías futuras.

La contraoferta del club holandés satisfizo a los dirigentes del Rojo, a los que le quedarán limpios entre 5 y 5.5 millones de dólares por la venta del capitán y emblema del plantel de Ariel Holan.

Nicolás Tagliafico con la Copa Sudamericana

La semana pasada, en Independiente habían desestimado una oferta inicial de 4 millones de dólares por el defensor de 25 años, pero esta vez los números sí convencieron a ambos partes. Así, el ex jugador de Banfield cumplirá su deseo de dejarle dinero al club con el que se acaba coronar campeón de la Copa Sudamericana.

Esta operación, próxima a confirmarse, además hace sonreír a varios en La Boca, ya que Ajax tenía un fuerte interés por Lisandro Magallán, defensor xeneize al que no quedarían dejar ir. Sin embargo, la llegada de Tagliafico haría que los holandeses desistan de comprar al defensor central del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Temas