-

Tensión en Mar del Plata: Vidal enfrentó a un grupo de guardavidas

29 de diciembre de 2017

Los trabajadores bloquearon el paso de la camioneta en la que se trasladaba la gobernadora bonaerense para reclamar el pase a planta permanente de cuatro empleados. Enojada, la mandataria provincial se bajó del vehículo y los increpó.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se enfrentó con un grupo de guardavidas en Mar del Plata que reclamaban el pase permanente de cuatro trabajadores.

Tras inaugurar una playa pública, la mandataria provincial fue increpada por los trabajadores que interrumpieron el paso de la camioneta en la que circulaba.

Vidal MDP.mp4

Ante el impedimento de avanzar, la gobernadora decidió bajar del vehículo y dialogar con los manifestantes. “A ustedes les parece que la violencia es la manera, esta es la peor manera de vincularnos”, les recriminó Vidal.

Y agregó: “Ustedes piden que los escuchen, mi equipo o yo los vamos a escuchar, pero ahora les pido que se corran y me dejen pasar".

Tras el incidente, el manifestante Néstor Nardone habló con un programa de radio y pidió disculpas a la gobernadora provincial: "Hubo un malentendido, por eso quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es bueno para Mar del Plata, eran playas que estaban abandonadas", dijo.

Temas