Las 5 profecías más inquietantes que Nostradamus anunció para el 2018

Sociedad

La Segunda Guerra Mundial, la muerte de Enrique II de Francia, hasta la caída de las Torres Gemelas fueron predichas por Nostradamus en el siglo XVI. Pero varias de sus visiones contenían hechos terribles que sucederán en este año que empieza. Enterate cuáles son.

Nostradamus fue el gran visionario de muchos de los acontecimientos históricos que marcarían a la humanidad. En 1555, el médico, teúrgo y astrólogo francés, publicó sus profecías en la obra titulada "Les Prophéties".

Muchas de las afirmaciones de Nostradamus se cumplieron a lo largo de los siglos, como por ejemplo el nacimiento de Hitler, la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Francesa, entre otras.

Pero quizá la más cercana a nosotros fue el ataque a las Torres Gemelas, el cual siglos antes describiría como: "Dos aves de acero caerán del cielo en la metrópolis. El cielo arderá y habrá fuego en la Nueva Gran Ciudad".

Muchas de esas predicciones incluían acontecimientos en el año que recién comienza. Mirá las 5 más importantes:

1. En 2025 nuestro planeta entraría en una era de "iluminación y paz". Pero antes de transitar ese bello periodo, la humanidad habrá pasado por un momento devastador y de mucho caos. Este ciclo de muerte, según Nostradamus, comienza en 2018.

tercera-guerra-mundial.jpg INFOGRAFIA

2. Un temblor de magnitud nunca antes vista golpeará a los Estados Unidos. Será, por mucho, el peor desastre natural que haya visto el ser humano y este sismo provocará un "efecto dominó" causando otros fenómenos naturales que van a arrasar completamente al país. ¿Algo parecido a la falla de San Andrés quizá?

san-andreas-fault-6.jpg INFOGRAFIA

3. El Papa Francisco será el último dirigente de la Iglesia Católica. Esto será debido a un cambio extremo en las estructuras del catolicismo.

papafrancisco INFOGRAFIA

4. Dentro de sus predicciones Nostradamus menciona que habrá un líder sumamente importante y cabeza de una de las naciones más poderosas de la Tierra. Lo describe de la siguiente manera:

"El gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico" "El gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico"

Nostradamus asegura que este líder, llevará a su país a una etapa de mucha debilidad y esto provocará que otros países se hagan mucho más poderosos. ¿Se hacen una idea de quién será?

trump.jpg INFOGRAFIA

5. Es quizá la más terrible de las predicciones. Nostradamus asegura que el orden mundial verá un cambio radical. Los ricos comenzarán a morir, pero esto necesariamente no es una buena noticia ya que esta crisis concluirá en una supuesta Tercera Guerra Mundial. ¿Se cumplirá al igual que todas sus afirmaciones?

guerra INFOGRAFIA

Temas

Dejá tu comentario