-

La atropelló un colectivo en San Telmo y la mató: su familia busca testigos

09 de enero de 2018

Sofía Osswald circulaba en bicicleta por Perú al 900 cuando fue arrollada por una unidad de la línea 126. El chofer fue demorado, pero ya está en libertad. Sus familiares piden testigos del hecho.

Una joven que paseaba en bicicleta murió tras ser atropellada por un colectivo de la línea 126 en el barrio porteño de San Telmo. Ahora, su familia pide testigos para esclarecer cómo fueron los hechos.

Sofía Osswald circulaba por la calle Perú al 900 cuando fue embestida por un colectivo. Como consecuencia del impacto, la joven murió y el chofer quedó demorado en la comisaría sólo unas horas.

Embed

Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona muestra el momento exacto en que la mujer circulaba con su bicicleta cuando el colectivo de la línea 126 (interno 50) la pasó por arriba.

Sus familiares piden testigos para esclarecer el accidente. “Esta mañana conseguimos una filmación de un negocio que queda expuesto que iba primero la bicicleta y el colectivo venía detrás", contó el hermano de la víctima, Andrés Osswald.

En este sentido, aseguró que "no puede ser que el colectivo no la haya visto” y consideró que hacer una maniobra de sobrepaso con una calzada tan reducida es “una imprudencia”.

"En la comisaría nos dijeron que él no la vio", señaló Andrés, que aclaró que todavía no accedieron a las declaraciones del acusado.

Temas