-

-

Escándalo en Inglaterra: acusan a un ex River de querer prostituir a una estudiante

21 de enero de 2018

Se trata de una joven de 20 años que aseguró que el delantero comenzó a enviarle mensajes a través de WhatsApp, donde le preguntó cuánto le costaría estar con ella.

Mientras su llegada al Manchester United ya casi es un hecho, el traspaso de Alexis Sánchez se ve empañado por un supuesto escándalo sexual que se dio a conocer en las últimas horas.

Paulina Sobierajska, una estudiante de 20 años, aseguró al diario The Sun que el delantero que mantiene una relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez le consultó “¿cuánto dinero -debo pagar- por hacer el amor contigo?”. Todo esto habría ocurrido luego de que ambos se conocieran en un bar.

Chat entre estudiante y Alexis Sánchez
El supuesto chat entre Alexis Sánchez y Paulina Sobierajska.
El supuesto chat entre Alexis Sánchez y Paulina Sobierajska.

“Había un tipo mirándome y sonriendo. No sabía quién era. Fue muy raro”, relató la mujer. Además, contó que uno de los amigos del jugador se acercó a ella y le manifestó la intención del jugador: "Alexis le dijo que me pidiera un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo. Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10 mil libras para hacerlo lucir estúpido”.

alexis.jpg

Según la denuncia de la joven, Alexis comenzó a enviarle mensajes a través de WhatsApp, donde le preguntó cuánto le costaría estar con ella y, tras repetir la broma, Sánchez le dijo que podría pagar 500 libras a ella y otras 500 a la amiga con quien se encontraba.

Estudiante Paulina Sobierajska - Alexis sanchez
Paulina Sobierajska
Paulina Sobierajska

Según publicó el diario inglés, antes de dejar el local, el ex River le entregó 1000 libras y le envió la dirección de su departamento. Allí, “Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí".

Estudiante Paulina Sobierajska - Alexis sanchez




Temas