El hombre que baleó a un vecino en un supermercado tenía en su casa un arsenal

22 de enero de 2018

Le encontraron tres granadas, proyectiles y explosivos. No tenía permiso para portar el revolver 38 con el que disparó a la víctima.

El Comando de Patrulla y el Gabinete Criminológico de Quilmes allanaron el domingo por la noche la casa del hombre de 72 años, identificado como José María Scrocchi, que baleó a un vecino en la puerta un de un supermercado: encontraron un arsenal de armas entre las que había tres granadas, proyectiles y balas del revolver 38 con el que disparó a la victima.

tiroteador-supermercado-explosivos5.jpg

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes caratuló el hecho como tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego, ya que no tenía permiso para cargarla.

tiroteador-supermercado-explosivos2.jpg

Todo comenzó cuando el hombre le recriminó a otro, Roberto Cavana -de 57 años-, por su lugar en la fila del Hipermercado. "Te espero afuera y te cago a tiros", le dijo y terminó concretandolo. Fuera del local de la cadena Carrefour, ubicado en la intersección de las calles Humberto Primo y Lavalle, Scrocchi le disparó cinco veces.

tiroteador-supermercado-explosivos3.jpg

El herido recibió las primeras asistencias y fue trasladado al Hospital Iriarte, donde “fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico”, según el parte medico.

tiroteador-supermercado-explosivos1.jpg

Temas