Siguen las reuniones de Sampaoli: ¿Icardi y Biglia entran en los 23 de la lista?

Deportes

El técnico de la Selección visitó al delantero del Inter y al volante de Milán, de cara a los amistosos con Italia y España en marzo.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, siguen en reuniones con los jugadores de la Selección, en el tramo final de su gira por Europa.

Este fin de semana se reunió con los jugadores que se encuentran en Milán. Primero fue el turno de Lucas Biglia. El entrenador y el volantes, se encontraron en el hotel NH Collection, el viernes. Afianzaron conceptos de juego y del equipo de cara al Mundial Rusia 2018.

Sampaoli y Biglia
Jorge Sampaoli, se reunió con el volante Lucas Biglia en Milán, Italia.
Jorge Sampaoli, se reunió con el volante Lucas Biglia en Milán, Italia.

Biglia, de 31 años, jugó los dos últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para la Argentina, en el empate sin goles ante Perú y el triunfo ante Ecuador en Quito por 3-1, y es uno de los nombres fijos de seleccionado en los últimos cuatro años.

En tanto, este sábado, fue el turno de Mauro Icardi. Sampaoli, junto con su cuerpo técnico, visitó el entrenamiento del Inter y una vez finalizado se reunió con el delantero para revisar conceptos.

Icardi finalmente fue convocado a la Selección argentina a mediados del año pasado pero no metió goles ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador. En esos dos primeros partidos fue titular.

Sampaoli - Icardi
<p>Jorge Sampaoli se reencontró con el delantero Mauro Icardi.</p><p></p>

Jorge Sampaoli se reencontró con el delantero Mauro Icardi.

El delantero no estuvo en los amistosos con Rusia y Nigeria, en noviembre de 2017, por lesión. En aquel entonces se generó una gran polémica porque eligió quedarse en Italia para recuperarse cuando la molestia no era grave.

Este domingo Sampaoli estará en Francia y se reunirá con los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, futbolistas del PSG.

Dejá tu comentario