-

"Yo madre, pido perdón": la mamá de Marcelo Balcedo se despegó de su hijo

01 de febrero de 2018

Myriam Renée Chavez, publicó una carta este jueves en el diario platense Hoy, propiedad de la familia, en la que puso en duda las declaraciones de su hijo y apuntó al extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Myriam Renée Chavez publicó una carta este jueves en el diario platense Hoy en la que pidió disculpas y se desvinculó de los delitos de los que se lo acusa a su hijo, de asociación ilícita, lavado de activos y contrabando de armas.

Carta mamá de balcedo.jpg
Carta de Myriam Renée Chavez publicada en el diario Hoy
Carta de Myriam Renée Chavez publicada en el diario Hoy

La madre del titular del Soeme aseguró que lo que la mantiene "en pie" es la "profunda duda" de que el dinero de su hijo "lo haya ganado por su capacidad intelectual y no estafando de la peor forma a los que tenía que defender".

"Me cuesta creer lo que dicen de mi hijo. Tengo la esperanza de que todo esto sea una infamia", señaló.

Marcelo Balcedo.jpg

Chavez justificó su patrimonio y detalló que la casa que posee en el Country Abril de Hudson la adquirió "hace 11 años con un crédito del Banco Provincia", que terminó de pagar -según asegura- en el 2015. "La vivienda que tengo en la localidad de Cariló la compramos con Antonio hace 28 años con un crédito que abonamos en dos años a la empresa Bosques Sociedad Anónima".

Hacia el final del texto se refirió al extitular de la Afip, Ricardo Echegaray, a quien denunció por ser "cómplice manifiesto de hechos de corrupción mientras que algunos jueces, que ahora se presentan como libertadores, miraban para otro lado".

La madre de Balcedo deberá prestar declaración indagatoria el próximo miércoles ante el juez Kreplak, quien también ordenó su inhibición general de bienes en la causa.

Temas