La hija menor de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada

09 de febrero de 2018

La menor de las hijas del sindicalista Marcelo Balcedo, de apenas dos años de edad, fue mordida por una serpiente en la estacia "El Gran Chaparral" de la zona de Punta del Este y tuvo que ser internada de urgencia en el hospital de Maldonado.

Uno de los abogados de Balcedo, quien se encuentra actualmente detenido junto a su mujer por delitos finacieros y económicos, confirmó la noticia al diario El País de Uruguay.

Víctor Della Valle detalló que la madre de la niña, Paola Fiege, pudo visitarla ya que fue autorizada a salir de prisión en los horarios de visita establecidos por el centro de salud.

El Gran Chaparral, la fastuosa casa de Marcelo Balcedo<br>
El Gran Chaparral, la fastuosa casa de Marcelo Balcedo

El letrado le dijo al medio uruguayo que la menor "estuvo grave", pero que este jueves la situación mejoró aunque "va a seguir internada hasta el sábado".

Balcedo y su esposa Fiege fueron detenidos en el marco de una causa por presunto lavado de dinero que tramita en el juzgado federal de La Plata a cargo del magistrado Ernesto Kreplak, en la que se le sumaría una imputación por presunta asociación ilícita.

Marcelo Balcedo - dinero
El dinero incautado a Marcelo Balcedo<br>
El dinero incautado a Marcelo Balcedo

La pareja y sus hijos vivían desde 2010 en esa chacra, valuada en varios millones de dólares. Al ser detenidos disponían de casi medio millón de dólares en efectivo, una pistola Glock 9 milímetros, un revólver CTC 38, una réplica de AR 15 calibre 22 marca Colt con una gran cantidad de municiones, además de cuatro autos de alta gama.

Temas