-

VIDEO: Seis motochorros balearon a un policía en un estación de servicio en Córdoba

19 de febrero de 2018

A bordo de tres motos, cargaron nafta y sacaron un arma para no pagar. Uno de los disparos le traspasó la mano al custodio del local y el otro perforó su clavicula. Está internado y por el momento hay un solo detenido.

Un video tomado por las cámaras de seguridad muestra detalles del ataque de seis motochorros a un policía en la madrugada de este lunes en una estación de servicio, en el barrio el Empalme de la capital cordobesa.

motochorro cordoba policia.mp4

En las imágenes se puede ver cómo los jóvenes, a bordo de tres motos, cargan nafta en el lugar y cuando se retiran sacan un arma de fuego y le roban la billetera al playero. Minutos después, cuando intentan fugarse le disparan al hombre que custodiaba el lugar.

El suboficial Juan Pablo Meza, recibió un impacto en su mano derecha y otro en la clavícula. Fue trasladado al Hospital de Urgencias donde debieron operarlo de urgencia. Luego fue derivado a la clínica Vélez Sársfield donde se recupera.

Embed

En tanto, el delincuente que le disparó fue detenido, horas después, en una casa de villa "Las Tablitas". Se supo que tiene 21 años y que llevaba la billetera del playero. El resto de los integrantes de la banda siguen prófugos.

Temas